Publicado en

Obras Sanitarias realiza trabajos de mantenimiento en el Parque Industrial

Es debido a la detección de un importante pérdida de agua en la zona. Los trabajos se extenderán hasta la tarde, por lo que el agua podría retornar recién a las 14 horas.

El comunicado enviado por la Municipalidad:

La Dirección de Obras Sanitarias Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, comunica a los vecinos de los barrios comprendidos entre las calles, Batalla de Chacabuco, 25 de Mayo, Darwin y Sarmiento, que se ha detectado una importante pérdida de agua en la intersección de las calles Sarmiento y Einstein de nuestra Ciudad, ocasionando ello una considerable baja en la presión de servicio y provocando inconvenientes a los vecinos del sector y transeúntes, por lo que nos vemos en la obligación de dar respuesta de manera inmediata a los efectos de dar solución a los inconvenientes que esto provoca.

Por tal motivo, se informa que se procederá a efectuar un corte en el suministro de agua potable, el día viernes 03 de Marzo del corriente año, desde las 10:00 hs. hasta las 14:00 hs. aproximadamente, período en el cual se efectuaran las tareas necesarias para dar solución al inconveniente planteado y poder restablecer el servicio con normalidad. 

Por lo expuesto se ruega a los vecinos de la ciudad, sepan disculpar las molestias que esto podría ocasionar, agradeciendo su paciencia, solicitando a su vez tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación nombrada.

Comentarios