estacionamiento medidos
Publicado en

Estacionamiento Medido: por ahora no se aplicarán multas

El subsecretario de participación ciudadana Federico Greve, en Radio Fueguina habló sobre el estacionamiento medido y la no aplicación de las infracciones hasta tanto la gente se familiarice con el sistema.

El subsecretario de participación ciudadana Federico Greve, en ((La 97)) Radio Fueguina habló sobre el estacionamiento medido y la no aplicación de las infracciones hasta tanto la gente se familiarice con el sistema.

El sistema comenzó a regir el 1 de febrero y se había propuesto que por un mes no habría sanciones. Ahora se decidió ampliar ese plazo de «ensayo» para los usuarios.

El funcionario al respecto adelantó que “Estamos evaluando que el 1 de marzo no comiencen a sancionarse las infracciones». «Esto es debido a que se daría más tiempo a la gente para que se familiarice con el sistema”

Sin multas por Estacionamiento medido

“Hemos tenido reclamos de los vecinos y para ellos se ha decidido esperar para la aplicación de las infracciones”, dijo

Greve celebró que se ha colaborado para ordenar el tránsito en el centro de la ciudad. “La aplicación del estacionamiento medido permitió descongestionar los lugares céntricos para que la gente pueda estacionar», destacó

«Por ese motivo -subrayó- ratificamos que no se aplicó como un tema meramente recaudatorio, sino para el ordenamiento del tránsito en la ciudad”.

 

photo 2026 07 20 20 19 25

Hoy La Casa de la Cultura te espera con espectáculos familiares

obras sanitarias corte agua

Municipio Obras Sanitarias pide hacer un uso responsable del agua potable

5113976379660766304

Los detalles de la paritaria El Municipio acordó un nuevo aumento salarial del 5% con entidades gremiales

puente frio

Un freezer En lo que va del martes, la máxima en Río Grande apenas rozó los -5 °C

Comentarios