alejandro perez
Publicado en

ATSA: “El 18 por ciento no nos alcanza”

Alejandro Pérez, representante gremial de ATSA en diálogo con Radio Fueguina, indicó que “en paritarias vamos a pedir un aumento de sueldo y el incremento del valor en las guardias” y agregó que “El 18 por ciento no nos alcanza”.

Alejandro Pérez, secretario de Finanzas de ATSA en diálogo con Radio Fueguina, indicó que “en paritarias vamos a pedir un aumento de sueldo y el incremento del valor en las guardias” y agregó que “El 18 por ciento no nos alcanza”.

 

Pérez también mencionó que “muchos gobierno aprovecharon que somos un servicio esencial y debemos cubrir las guardias a pesar de que no es favorable”

 

“El 18 por ciento para nosotros no nos alcanza, en referencia las guardias deben aumentarse un 100 por cien y si no se arreglan , enunciaremos a las guardias”, precisó el dirigente gremial.

 

En relación a la falta de personal en el sector, Pérez manifestó que “la gente de los Planes fueron retirados de hospital para ser ubicados en las escuelas, debemos decir que tenemos gente POMYS que se jubilan, se enferma y no son reemplazados” y agregó “Se ha agrandado el hospital pero no se tomó más personal para limpiar”.

zamora guadalupe

Economía en jaque Guadalupe Zamora: «Pareciera que el gobierno nacional se ensañó con nuestra provincia»

photo 2026 07 14 00 08 19

Río Grande Se realizó una nueva edición de «El Mercado en tu Barrio»

photo 2026 07 12 22 44 15

Chacra VIII Vecinos destacan el inicio de las obras de red eléctrica

photo 2026 06 29 16 30 46

Ushuaia Construyen el Mapa de Riesgo de Incendios forestales de la cuenca alta

Comentarios