Publicado en

Alcohol al volante: Chocó contra una camioneta y una vivienda

El accidente se produjo sobre la calle Independencia de la Margen Sur. Según la información policial el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Fue internado en el hospital por presentar varias fracturas en su cuerpo.

Alcohol al Volante: Corrían los  primeros minutos de éste lunes y se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Independencia de la Margen Sur.

El conductor de una camioneta colisionó a un vehículo estacionado y por la fuerza del  impacto salió despedida para luego detener su marcha contra una vivienda.

Javier Alcides Díaz Torres (26), conducía la camioneta VW Saveiro, patente ILV 099 siniestrada. Según la información policial estába bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente con él al volante..

Díaz Torres chocó contra una Renault Duster, dominio LRD 051 y posteriormente impactó contra  la vivienda N° 27 de la calle Independencia.

Golpes, fracturas y estado de ebriedad

Al lugar acudió una unidad sanitaria del hospital que trasladó al conductor que presentaba dolencias en su cuerpo. Al recibir los auxilios médicos se comprobó y luego se comprobó que presentaba varias fracturas, por lo que permanece internado en el nosocomio.

Comentarios