Publicado en

Más misterio: El enigmático avión dorado no llegó a Río Grande

La aeronave no aterrizó éste jueves en nuestra ciudad. Hubo cambios en el plan de vuelo por el cual el avión llegó a Río Gallegos donde permanecerá un día y luego despegará a hacia Comodoro Rivadavia. Viajan directivos de la empresa petrolera Roch.

El enigmático avión dorado no aterrizó en Río Grande, se trata de un MD 80 que llegó al país con 15 pasajeros de los que no se difundió la identidad.

El aterrizaje estaba previsto en primer momento que se efectuara a las 10:30 horas de éste jueves, luego hubo retrasos y partió a las 12 horas desde Ezeiza, pero hubo cambios planes y el avión fijo rumbo a Río Gallegos donde permanecerá hasta el éste viernes.

Directivos de Roch

Por averiguaciones realizadas por Radio Fueguina, se pudo saber que el vuelo chárter viajan directivos internacionales de la empresa petrolera Roch.

Este miércoles aterrizó en el aeropuerto de Río Grande, un avión Falcon, siendo sus ocupantes una avanzada de la comitiva que tenía previsto recorrer las inversiones que la compañía petrolera tiene en Tierra de Fuego.

Los directivos de la empresa -según la información recaba -hicieron un cambio en el itinerario (debido a las condiciones climáticas), decidiendo aterrizar en Río Gallegos, para luego seguir rumbo a Comodoro Rivadavia, Ezeiza y terminar su visita en la Argentina, para dirigirse nuevamente a Colombia.

El enigmático avión dorado

El MD80, que fue pintado de dorado y negro por la Corporate Aircraft Company.que lo compró en 2005, tiene casi 28 años. Realizó su primer vuelo el día 10/04/1989. Desde entonces comenzó operando para Aero Lloyd de Alemania.

Comentarios