·

Dominicano detenido por apuñalar a su padrastro

El hecho de sangre se produjo éste domingo en una vivienda ubicada en el barrio Esperanza. Por este suceso esta detenido José Antonio Rijo Castillo y esta imputado por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Un ciudadano dominicano, fue detenido por apuñalar a su padrastro, por ello el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte lleva adelante las actuaciones sobre el hecho de sangre que se produjo durante el fin de semana en Río Grande.

El suceso tuvo lugar el pasado 19 de febrero, en el horario cercano a la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Esperanza, cuando tras una discusión, José Antonio Rijo Castillo, habría apuñalado con un cuchillo, a su padrastro, Héctor Gabriel Flores.

Como consecuencia de las heridas que presentaba en la zona del antebrazo izquierdo y por encima de la cintura, la víctima debió ser trasladada al Hospital Regional de Río Grande, en donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece con estado reservado.

Para el Fiscal interviniente, Doctor Jorge López Oribe, el hecho descripto en el que, José Antonio Rijo Castillo, se encuentra como único imputado, haya adecuación típica en el delito de homicidio simple en grado de tentativa, por el que el sujeto deberá responder en calidad de autor.

Fiscal Jorge López Oribe