Publicado en

ATSA: “El 18 por ciento no nos alcanza”

Alejandro Pérez, representante gremial de ATSA en diálogo con Radio Fueguina, indicó que “en paritarias vamos a pedir un aumento de sueldo y el incremento del valor en las guardias” y agregó que “El 18 por ciento no nos alcanza”.

Alejandro Pérez, secretario de Finanzas de ATSA en diálogo con Radio Fueguina, indicó que “en paritarias vamos a pedir un aumento de sueldo y el incremento del valor en las guardias” y agregó que “El 18 por ciento no nos alcanza”.

 

Pérez también mencionó que “muchos gobierno aprovecharon que somos un servicio esencial y debemos cubrir las guardias a pesar de que no es favorable”

 

“El 18 por ciento para nosotros no nos alcanza, en referencia las guardias deben aumentarse un 100 por cien y si no se arreglan , enunciaremos a las guardias”, precisó el dirigente gremial.

 

En relación a la falta de personal en el sector, Pérez manifestó que “la gente de los Planes fueron retirados de hospital para ser ubicados en las escuelas, debemos decir que tenemos gente POMYS que se jubilan, se enferma y no son reemplazados” y agregó “Se ha agrandado el hospital pero no se tomó más personal para limpiar”.

Comentarios