Publicado en

La Dirección Pericial del Poder Judicial avanzó en la definición de protocolos

La delineación de los protocolos permitirá, regular formalmente las técnicas que deben aplicarse así como las labores a realizar.

Integrantes del área de Planificación Estratégica Consensuada (PEC) acompañaron al cuerpo de peritos y asistentes de la Dirección Pericial del Poder Judicial en la reunión que mantuvieron el pasado viernes 10 de febrero en la localidad de Tolhuin.

Se trató del primer encuentro que reunió a todos los miembros del área con el objetivo de avanzar en el diseño del Plan Estratégico correspondiente a la unidad funcional y en la definición de los protocolos de actuación en la intervención pericial.

La delineación de los protocolos permitirá, regular formalmente las técnicas que deben aplicarse así como las labores a realizar.

“Buscamos unificar los criterios de trabajo dentro del área y de este modo, evitar que cada perito trabaje con un modus operandi diferente al de su colega” señaló el director de la Dirección Pericial, Doctor Martín Messmer.

Del evento participaron, integrantes del equipo de Planificación Estratégica consensuada, Vanesa Cocumeri Cagliero, Laura Corales y Carlos Jerónimo Varela. En representación de la Dirección Pericial, estuvieron presentes el director, Doctor Martin Messmer junto al equipo de peritos y asistentes de los distritos judiciales Norte y Sur.

Comentarios