Publicado en

Pauta salarial: Runin se reunió con SITOS

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, mantuvo una reunión con los representantes gremiales de los trabajadores de Obras Sanitarias. El motivo del encuentro evaluar una pauta salarial para el 2017.

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin continúa con las reuniones con los representantes de los diferentes sectores municipales, bajo el compromiso de evaluar la pauta salarial municipal para este 2017.

En esta oportunidad, el funcionario municipal se reunió con la dirigencia de SiTOS, quienes representan a los trabajadores del sector de Obras Sanitarias.

Tras el encuentro, Runin puntualizó que “sin dudas el espacio de diálogo con los diferentes sectores gremiales es sumamente valioso, y es lo que nos ha encomendado el intendente Gustavo Melella, a fin que sobre esta base mantengamos reuniones para discutir la pauta salarial de este año”.

Recordemos que días atrás, Runin mantuvo el mismo encuentro con dirigentes de ATE y ASOEM y continuará la agenda laboral con dichos entes “con el compromiso de escuchar cada necesidad, evaluar juntos la realidad económica a nivel local, provincial y nacional, para luego poder definir el aspecto salarial de los trabajadores dentro de las posibilidades financieras del municipio, sin condicionar la prestación de los demás servicios para la comunidad”.

Asimismo, el titular de Participación y Gestión Ciudadana, añadió que “el objetivo central, es dialogar con todos los sindicatos en el marco del presupuesto municipal”. Así, el Secretario Runin concretó la tercera mesa de diálogo con sindicatos que cuentan con personería gremial dentro del Municipio de Río Grande,

Comentarios