Publicado en

La Conmebol rechazó la queja de El Nacional y le dio la serie a Atlético Tucumán

La entidad no hizo lugar al pedido del conjunto ecuatoriano, luego de perder con el Decano por la Copa Libertadores, aunque llegó tarde por un problema en su vuelo.

Lo que todos suponían que iba a pasar, ocurrió. La Conmebol desestimó el pedido de El Nacional, y le dio por ganada a Atlético Tucumán la serie de segunda fase de la Copa Libertadores.

El pedido del conjunto ecuatoriano se dio porque el Decano llegó tarde al partido que jugaron en Quito el martes, por un problema con el avión que tenía que llevarlos desde Guayaquil hasta la capital de aquel país.

 

Con ropa prestada

El juego se disputó igual pero más tarde de lo previsto, y lo ganó 1-0 el Deca, que tuvo que usar ropa y botines prestados de la Selección argentina Sub 20. El Nacional protestó ante Conmebol, que le respondió que el legítimo vencedor era Atlético.

Así, y tras el rechazo de Conmebol al reclamo ecuatoriano, la institución tucumana ya prepara su siguiente viaje, porque deberá medirse en Colombia con el Junior de Barranquilla este jueves 16 de febrero.

Comentarios