En horas de la noche de ayer, se produjo un ígneo sobre un vehículo Fiat Strada Gris (NJF 068) cuando era manejado por su propietario, Rodrigo Manuel Fernández Guevara, de 25 años, por el barrio CGT.
Según lo relatado por el damnificado, circulaba por calle Liniers cuando a la altura de la calle Mistral comenzó a ver que salía humo desde debajo del capó. Al estacionarse, vio que también se producían chispazos y al intentar verificar qué ocurría en la parte delantera se quemó una de las manos.
Minutos después, el vehículo comenzaría a incendiarse, produciéndose daños totales sobre el rodado. Fernández Guevara, por otro lado, fue trasladado al nosocomio local, donde le realizaron curaciones.
Según los primeros peritajes, el vehículo podría haber sido saboteado, por lo que se trataría de un incendio intencional.
Comentarios