Patricia Bullrich
Publicado en

Insólito: Le hackearon la cuenta a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, titular de la cartera de Seguridad sufrió un ataque a su cuenta de la red social Twitter.

Desconocidos hackearon la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El hecho se registró pasadas las 15.30 cuando apareció un tweet que anunciaba la dimisión a su cargo: «Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad».

Inmediatamente después sobrevino una modificación de su perfil y una catarata de tweets agresivos, incluyendo al presidente de la Nación, Mauricio Macri. También publicaron el supuesto número telefónico de la ministra y una exigencia de mayor seguridad para la población.

Rápidamente los mensajes fueron borrados de la cuenta de Patricia Bullrich.

bullrich twitter

Quien se quiso solidarizar con Bullrich ante el tuiteo que anunciaba la renuncia al ministerio de Seguridad, sin darse cuenta del hackeo, fue Silvana Giudice. Ni un paso atrás @PatoBullrich, se de tu temple y que no vas a detener la enorme tarea que has comenzado a pesar de los aprietes. Fuerza!», tuiteó la integrante del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones.

Fuente: Página 12

base naval CXNJPOPHWW63I

Malvinas El Gobierno destinará más de $300.000 millones para la construcción de la Base Naval Integrada en Ushuaia

Gráfico de Radio Fueguina sobre la inflación de agosto de 2026, con el dato nacional de 1,7%

Patagonia: 1,8% mensual Inflación de agosto 2026: 1,7%, el menor dato en 14 meses

quirno presti

Visita oficial Base Naval: el canciller y el ministro de Defensa llegan este viernes a Ushuaia

image 26

El periodismo, de luto A los 82 años, falleció el gran «Chiche» Gelblung

Comentarios