asalto masajista e1484426982469
Publicado en

Conocidos delincuentes, detenidos por el violento robo a la masajista española

Cristian Padrón, Nelson Osorio y Ezequiel Perpetto fueron aprehendidos en la tarde de hoy. Se sospecha que están vinculados con el brutal robo ocurrido hace una semana, en el cual golpearon y ataron a una familia.

Hace días, una masajista española sufrió un violento robo en su domicilio, cuando pretendía atender a un cliente. El supuesto consumidor del servicio resultó ser un delincuente, que junto a un grupo de hombres ingresó a la vivienda, golpeó a la mujer, ató a su hijo y robó diversas pertenencias.

Tras la detención de uno de estos hombres, a las pocas horas del hecho, en la tarde de hoy se procedió a la detención de otros tres que estarían vinculados al violento asalto.

Se trata de Cristian Padrón, Nelson Osorio y Ezequiel Perpetto, todos delincuentes con un amplio prontuario delictivo en la ciudad de Río Grande.

Debido a la peligrosidad de los sujetos, en el operativo policial ordenado por el Juzgado de Instrucción de Río Grande debió intervenir la División de Delitos Complejos y la División de Servicios Especiales.

Los tres sujetos quedaron detenidos e incomunicados, informaron fuentes policiales a Radio Fueguina

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios