clausura kiosco faraon
Publicado en

Clausuran kiosco por vender alcohol fuera del horario permitido

Ocurrió en horas de la madrugada, cuando la Policía se encontraba realizando operativos por las calles de la ciudad. El kiosco funciona en la esquina de Fagnano y Bilbao.

En horas de la noche de ayer, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego realizó diversos operativos, entre los que se destacan la detección de dos flagrancias y la clausura de un kiosco de nuestra ciudad por vender alcohol fuera del horario permitido.

Según la información brindada por la Policía, se trata del comercio Gran Faraón, de Fagnano al 1249, que desde hace algunos años opera en esa dirección y que ya había sido clausurado, en esta y en su antigua sucursal, de avenida Belgrano.

Del operativo también participó personal de la Dirección de Inspección General del Municipio, a cargo de su titular José Díaz.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios