Publicado en

Robaron un auto y arrojaron a un bebé por la ventana

Ocurrió en Ramos Mejía, La Matanza. El pequeño está internado en una clínica

Una mujer sufrió un brutal asalto cuando estacionaba su auto en la puerta de su casa. Fue abordada por dos delincuentes que tomaron control de su vehículo, en el que se encontraba su hijo de cuatro meses. Los ladrones avanzaron varios metros hasta que resolvieron arrojar al pequeño a través de una ventanilla.

El violento episodio se registró cerca de las 22 de este domingo en el cruce de Pringles y Conesa, Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza.

La mujer, Luciana, llegaba a su domicilio junto a su hijo Mateo, quien estaba ubicado en su butaca especial, en el asiento trasero.

La madre contó que fue abordada por dos hombres cuando retiraba algunos cargamentos del coche. Su bebé, precisó, todavía dormía en su silla. «Cuando cierro una puerta, yo los veo venir y lo primero que hago es entregar las llaves sin que me digan nada», relató.

Pringles y Conesa, escenario del brutal episodio

Pringles y Conesa, escenario del brutal episodio

«Uno levantó el arma y me pidió el celular; el que lo acompañaba se subió al auto», detalló.

Luciana les advirtió a los delincuentes que su hijo se encontraba dentro del auto, pero fue ignorada. Luego intentó, sin éxito, retirar a Mateo por sus propios medios.

En ese momento, mientras la madre gritaba desesperada, los delincuentes emprendieron la huida. Avanzaron algunos metros hasta que «expulsaron al bebé, que cayó rodando y quedó abajo de un auto», informó la víctima del lamentable hecho.

Como resultado del impacto, Mateo recibió algunas lesiones, por lo que pasó la noche en el Sanatorio de la Trinidad, sede Ramos Mejía, en la unidad de terapia intensiva pediátrica.

Comentarios