Publicado en

Boca y San Lorenzo armaron un partidazo y quedaron a mano

En Mar del Plata, igualaron 2-2. Lo ganaba el equipo de Guillermo con el gol de Gago, de penal; lo dio vuelta el Ciclón con los tantos de Blandi y Merlini; y Bou, tras una buena jugada colectiva, clavó el empate.

Boca y San Lorenzo jugaron un partidazo de verano en Mar del Plata. El equipo de Guillermo Barros Schelloto ganaba por un gol de Fernando Gago de penal y jugaba mejor que San Lorenzo. Nicolás Blandi y Bautista Merlini dieron vuelta el marcador para los de Aguirre. Y finalmente Walter Bou marcó el 2-2 definitivo.

Comenzó mucho mejor Boca bajo la lluvia en La Feliz. El puntero del torneo, que venía de jugar un gran partido ante el Pincha, tomó la pelota en el arranque y se plantó rápido cerca del área del equipo de Diego Aguirre. San Lorenzo se encontró desorientado y lo pagó.

Néstor Ortigoza, que ya había sido amonestado en el comienzo por una fuerte infracción sobre Sebastián Pérez, volvió a cometer falta contra el colombiano, pero ahora dentro del área y Mauro Vigliano cobró penal para Boca. El contacto entre ambos mediocampistas existió, pero la exageración del ex Atlético Nacional fue lo que convenció al árbitro. Gago, con clase, colocó la pelota pegada a un palo y marcó el 1-0.

Boca siguió siendo más tras el gol. Tuvo un par de chances claras para convertir frente al arco y casi sin resistencia, pero Nazareno Solís y Darío Benedetto se perdieron dos goles insólitos.

Comentarios