zzzzinte1Argentina’s Juan Pablo Estelles is tackled in the men’s rugby sevens match between Argentina and Brazil during the Rio 2016 Olympic Games at Deodoro Stadium in Rio de Janeiro on August 10, 2016. / AFP PHOTO / PHILIPPE LOPEZzzzz
Publicado en

Los Pumas participarán del 5 naciones B en Ushuaia

El próximo 25 de febrero, la capital provincial será el escenario de un evento deportivo único. En la cancha de césped sintético, Argentina enfrentará a Brasil.

Buscando difundir el rugby en cada rincón de la Argentina, la Unión Argentina de Rugby decidió llevar el test entre argentinos y cariocas al fin del mundo.

Hasta el momento Ivercargill ostentaba el récord de haber recibido un partido internacional en sus tierras -allí jugaron Argentina y Rumania en la RWC 2011-, pero el seleccionado albiceleste irá más al sur para enfrentarse con los brasileños.

Los otros dos encuentros válidos por la Americas Rugby Championship que tendrán lugar en el país, se llevarán a cabo en Bahía Blanca (11 de febrero frente a Uruguay) y en Comodoro Rivadavia (el 4 de marzo ante los Estados Unidos).

Comentarios