Publicado en

Atraparon a uno de los autores del asalto a la masajista española

Al menos uno de los responsables del brutal ataque ocurrido en Chacra II estaría cercado por la policía.  A medianoche se realizaban diligencias judiciales en barrio Los Cisnes y en un albergue de tránsito.

Los autores del violento asalto a una masajista – perpetrado el 6 de enero pasado- estarían cercados por las fuerzas policiales, luego de una rápida investigación que tendría un inminente final exitoso para la Justicia.

Antonia Consuelo González Cascales  –una ciudadana española radicada en Río Grande- fue atacada dentro de su hogar donde atiende un salón de masajes y salvaje golpeada junto a su hijo que fue maniatado por los delincuentes.

Los asaltantes buscaban, aparentemente un jugoso botín que nunca encontraron y, tras torturar a la masajista y su hijo de 23 años, huyeron con mucho menos de lo que pensaban obtener.

 

Allanamientos

Anoche, y tras una rápida y eficiente investigación, uniformados de varias comisarías y de Servicios Especiales de nuestra ciudad allanaban una vivienda en barrio Los Cisnes y una habitación en el albergue de tránsito ubicado en Pasaje Roca al 1.100, donde habrían encontrado elementos fundamentales para el esclarecimiento del caso.

Tras los allanamientos, quedó imputado y detenido un sujeto de 31 años, de apellido Aguilera, quien sería el principal sospechoso por el brutal asalto.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Sergio Manuel Diéguez.

Comentarios