Publicado en

Viaje de egresados: Se olvidaron a tres chicas de Río Grande en Bariloche

La información surge de la familia de las propias jóvenes, que denunciaron a la empresa de viajes Travel Dance por abandonar a sus hijas en Bariloche. Debieron aguardar varias horas para abordar otro contingente.

El cierre de uno de los momentos más importantes en la vida de un estudiante se transformó en un verdadero dolor de cabeza para propios y ajenos ayer por la tarde, luego de que una agencia de viajes olvidara a tres jóvenes riograndenses en Bariloche, en el marco del viaje de egresados.

Las alumnas, todas de 18 años, pertenecen al Colegio local Don Bosco y, según explicaron los propios padres de estos alumnos, todo habría ocurrido cuando el contingente se disponía a emprender el regreso, en colectivo, a Río Grande.

A la hora prevista, las jóvenes y el resto de los estudiantes del Don Bosco aguardaban en el hall del hotel, como habían ordenado los coordinadores de la empresa Travel Dance. Sin embargo, por motivos que se desconocen, las tres chicas volvieron a subir a su habitación y al bajar, minutos después, se encontraron con que la totalidad del contingente había emprendido el regreso sin que se percataran de su ausencia.

Inmediatamente, estas estudiantes comenzaron a llamar a sus padres, quienes a su vez intentaron, con magros resultados, contactarse con la empresa de viajes.

Horas de espera

Después de horas, se logró contactar a responsables de la empresa Travel Dance, quienes decidieron que las tres jóvenes aguardaran a que el próximo contingente dejara Bariloche.

Lo cierto es que para que ocurra esto, las estudiantes debieron esperar, sin la supervisión de ningún adulto, por un período de varias horas.

Denuncia

La irregular situación fue denunciada por los padres de estas alumnas en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, quienes aún aguardan que los colectivos arriben a Río Grande, en un viaje que está previsto finalizar en las próximas horas de este martes.

Foto: Archivo

Comentarios