arbol navidad2014
Publicado en

El Municipio y la Cámara de Comercio preparan «Navidad en Grande»

Será una serie de eventos e intervenciones artísticas y culturales en distintos puntos de la ciudad y negocios en conmemoración de las Fiestas de fin de año.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Producción y Ambiente en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad, preparan Navidad en Grande una serie de eventos e intervenciones artísticas y culturales en distintos puntos de la ciudad y negocios en conmemoración de las Fiestas de fin de año.

El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, mantuvo un encuentro con Marilina Henninger,  vicepresidenta de la Cámara de Comercio para ultimar los detalles de la iniciativa el próximo miércoles 21 de diciembre.

Zulueta indicó que “nos pareció una idea muy buena, la Cámara viene trabajando a la par de  los comercios y con el Municipio todos los años. La idea es motivar a los vecinos a que salgan y visiten los comercios, y que puedan disfrutar de los artistas que estarán haciendo su presentación en la zona céntrica”.

Para esto, se presentaran villancicos en distintos puntos de la ciudad, a cargo del coro Gospel bajo la dirección de Yanina Cejas. “Los villancicos es una manera muy pintoresca y atractiva  de invitar a los vecinos a disfrutar del espíritu navideño” apreció Zulueta.

En relación al coro, el funcionario  agregó “ellos vienen trabajando hace mucho tiempo de la mano de Yanina Cejas, ya tuvimos  la oportunidad de escucharlos en la última feria de El Desafío de Producir”.

“Es un llamado a contagiarnos del espíritu navideño, a sumarnos a esta movida,  muchos comercios han invertido mucho esfuerzo en decorar sus vidrieras, en lanzar promociones, y es una linda manera de acompañar y promover la economía local”.

Por su parte, Marilina Henninger detalló que “sumado a este evento coral, tendremos también las celebraciones en el Día Más Largo, donde los vecinos podrán encontrarse intervenciones artísticas en confiterías y restaurantes, así que van a poder ver el trabajo de cuatro artistas locales, que van a intervenir las vidrieras de estos comercios, con motivos en alusión al día más largo”.

“La presentación del Coro Gospel  se hará en síes puntos distintos de la ciudad: en la Plaza de los Animales, la Torre de Agua, Radio Nacional; también estarán en la esquina de El Cine, la librería Rayuela y en Morgan”. Estas serán dos presentaciones por día,  desde el 21 al 23 de diciembre, días antes de la Navidad. En estos días estarán presentando el calendario detallando los horarios”, concluyó.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios