Esta mañana, un insólito hecho tuvo lugar en el puente General Mosconi, que une ambas márgenes del río Grande. Cerca de las 11 de la mañana, un vehículo se detuvo en la zona de la rotonda que permite ingresar a las chacras de la Margen Sur y del rodado bajaron dos mujeres, que claramente borrachas, corrieron hasta la baranda del puente y comenzaron a bailar.
Los vecinos que pasaban por la zona no dudaron en alertar a la Policía, ante el confuso espectáculo que brindaban las jóvenes.
Conscientes de que se podría tratar de un nuevo caso de intento de suicidio, las fuerzas policiales llegaron inmediatamente al lugar, a bordo de tres patrulleros y procedieron a cortar de manera momentánea el tránsito en la zona.
Tamaña sorpresa se llevaron los uniformados cuando notaron que sólo se trataba de dos mujeres borrachas, que habían decidido seguir su noche de juerga y, a falta de locales bailables, decidieron improvisar una pista de baile en el puente Mosconi.
A pesar de lo insólito que suene, las mujeres no violaron ninguna normativa vigente, por lo que sólo debieron prestar sus datos a los efectivos policiales, quienes las dejaron en libertad y procedieron a ordenar el tránsito.
Comentarios