Publicado en

Ushuaia: Incautaron 45 kilos de marihuana

En un procedimiento realizado este jueves en Alem al 1200, efectivos policiales incautaron 45 kilogramos de marihuana que eran trasladados en dos cajas a bordo de un camión. Por el secuestro de droga la policía detuvo a tres personas.

El operativo se realizó ayer en Alem a la altura de Kamshen. Los investigadores llegaron a concretarlo después de una investigación que se extendió durante un año.

A pesar que la droga se decomisó por la tarde recién entrada la madrugada la policía pudo abrir las dos cajas para constatar la existencia de la marihuana. El procedimiento se demoró porque el juez Federal Federico Calvete que debería intervenir en la causa se encuentra fuera de la provincia producto de la feria judicial. Tuvo que subrogar un juez de la provincia de Neuquén.

El operativo se realizó en conjunto entre la policía federal y provincial. Los investigadores detuvieron a los dos ocupantes del vehículo y luego más tarde a una tercera persona que fue interceptada en un vehículo que transitaba por Don Bosco y San Martín.

Con información de Minuto Fueguino

Comentarios