Publicado en

Desde Gobierno aclararon que el 26 de diciembre y 2 de enero no habrá asueto

Es debido a la circulación de un comunicado falso a través de las redes sociales. El asueto administrativo será los viernes 23 y 30 de enero.

Desde el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego emitieron un comunicado en el cual se desmiente la información que circula a través de las redes sociales y que indica que el Ejecutivo habría otorgado asueto administrativo para todos los trabajadores estatales para el próximo lunes 26 de diciembre, así como también para el 2 de enero.

Cabe recordar que lo dispuesto por la gobernadora Rosana Bertone es que los trabajadores de la administración pública no trabajen este viernes 23 de diciembre, cosa que se repetirá el próximo 30 de enero.

El comunicado

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que el comunicado que circula por redes sociales anunciando asueto para la administración pública los días 26 de diciembre y 2 de enero es absolutamente falso.

Tal lo anunciado oportunamente, el asueto administrativo decretado por la gobernadora Rosana Bertone regirá solamente para los días 23 y 30 de diciembre del 2016.

Comentarios