Publicado en

Municipio: Jornadas de “Autoridad, Conflicto y Convivencia Escolar”

La Secretaria de Promoción Social del Municipio, Prof. Gabriela Castillo indicó en Radio Fueguina que éste viernes y sábado se realizarán Jornadas en el Centro Deportivo Municipal.

La Secretaria de Promoción Social del Municipio, Prof. Gabriela Castillo indicó en Radio Fueguina que éste viernes y sábado se realizarán las Primeras Jornadas “Autoridad, conflicto y convivencia escolar” y se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal.

En el encuentro disertarán la Lic. Carina Kaplan, el Lic. Gabriel Brener, el Lic. Gustavo Javier Galli y el Lic. Pedro Fernández Nuñez, importantes profesionales de gran trayectoria y reconocimiento en el ámbito de la educación.

El evento esta organizado en cuatro conferencias magistrales en las que los asistentes “podrán escuchar a estos expertos, hacerles preguntas y mantener un diálogo con ellos acerca de las problemáticas que se abordarán”, dijo Castillo

Por otra parte Castillo sostuvo que “Hemos tenido el requerimiento fundamentalmente de los docentes que buscaban este tipo de capacitación”, aunque subrayó que “la convocatoria es abierta a todos los que de alguna manera u otra cumplen algún rol relacionado a la temática como tutores, organizadores de alguna institución, auxiliares que están en contacto con jóvenes y niños, directivos de clubes o padres”.

Comentarios