midachi
Publicado en

Por un millón de dólares, Del Sel deja Panamá y vuelve a Midachi

El actor ya tiene la decisión tomada y lo comunicará en diciembre. Dady Brieva y el «Chino» Volpato, lo visitaron hace diez días en Panamá. A partir de marzo, el trío cómico realizará una larga gira nacional. De Sel no descarta volver a candidatearse como gobernador de Santa Fe en las próximas elecciones.

A casi un año de su nombramiento, Miguel del Sel dejará la embajada de Panamá para volver a los escenario de la mano del trío cómico que lo lanzó a la fama. El año que viene, a partir de marzo, Midachi realizará una gira por todo el país y Del Sel no quiere perdérsela.

Según publica el diario Clarín, hace diez días el resto de los integrantes del trío lo visitaron en su embajada donde terminaron de cerrar la idea. Para hacerlo, el capo cómico cobrará cerca de un millón de dólares.

A pesar de su renuncia, el actor no cree que esta decisión signifique el fin de su carrera política ya que aseguró que está pensando en volver a candidatearse como gobernador en 2019 «No lo descarto en absoluto. Lo voy a pensar con tranquilidad», declaró en Santa Fe.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios