robo comercio 2
Publicado en

Extraño robo en la casa de un comerciante fallecido: ingresaron con una llave

Los presuntos delincuentes ingresaron al domicilio de Américo Provenzano, quien falleció hace días. Aún no trascendió lo robado en este extraño robo.

Esta mañana, personal de la Comisaría Primera llegó al domicilio de Américo Provenzano, fallecido hace diez días en nuestra ciudad, ubicado sobre calle Laserre.

Las fuerzas del orden fueron alertadas por un familiar de quien en vida fuera Américo Provenzano y hasta el momento no trascendió lo sustraído en este extraño robo.

La principal rareza del hecho, es que según la Policía la puerta de domicilio no fue forzada y quienes ingresaron lo hicieron utilizando una llave.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios