basura cero
Publicado en

Comenzó una nueva edición de la campaña Basura Cero

Empresas y vecinos se sumaron al operativo de limpieza de la Ruta Nacional 3. El año pasado, lograron recolectar más de 40 toneladas de basura.

Este martes, vecinos de toda la provincia y empresarios se sumaron a una nueva edición de la campaña Basura Cero, que busca limpiar la Ruta Nacional 3 de residuos.

Las distintas comitivas parten desde Tolhuin, hacia Ushuaia y Río Grande. En las primeras horas, ya se podían apreciar algunas diferencias entre esta campaña y las anteriores.

Según los propios asistentes, otros años era necesario recolectar autopartes y cubiertas, entre otras cosas del mismo peso y porte, mientras que ahora se trata de limpiar la Ruta de residuos personales, como botellas y papeles.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios