Publicado en

Un hombre herido tras un vuelco en la ruta 3

Sucedió en proximidades de El Tropezón. El único ocupante de una camioneta Honda debió ser hospitalizado después de sufrir un espectacular vuelco.

Un hombre de 56 años debió ser hospitalizado, como consecuencia de las heridas recibidas en un violento accidente carretero ocurrido sobre la ruta nacional Nro 3, en proximidades de la planta de El Tropezón.

El siniestro se registró durante la tarde del sábado, aproximadamente a las 17 horas, a unos 300 metros del puente sobre el río Grande.

Por el lugar, cercano a la planta de tratamiento de agua potable de Obras Sanitarias, transitaba una camioneta Honda CRV, de color negro dominio OPY 635, en dirección norte-sur.

Aparentemente por el  fuerte viento reinante el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, que salió imprevistamente de su carril. Despistó en primera instancia para posteriormente dar varios tumbos hasta quedar detenida en un zanjón cercano a la carpeta asfáltica.

El vehículo presentaba importantes daños en toda su estructura, testimonio de la violencia del accidente.

vuelco Honda CRV

Auxilios

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaria Segunda, quienes en conjunto con Bomberos Voluntarios rescataron al hombre que se encontraba atrapado en el habitáculo.

Tras recibir los primeros auxilios fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande. Presentaba golpes en distintas zonas del cuerpo y heridas sangrantes en la región de la cabeza y el rostro.

Conforme al protocolo de personal técnico de personal de Policía Científica, se procedió al corte de la ruta Nacional Nro 3, a los efectos de desarrollar las tareas periciales en el lugar del accidente.

El conductor y único ocupante de la camioneta siniestrada fue identificado como José Luis Olivera, de 56 años, domiciliado en la ciudad de Río Grande.

vuelco Honda Tropezon

(Imágenes: Prensa Policía Provincial)

 

Comentarios