Publicado en

A días del festival de rock más importante de la historia de la ciudad

El próximo sábado 12 de noviembre, el gimnasio del Colegio Don Bosco recibirá a miles de vecinos que participarán del «Me Río Grande», el primer festival de este tipo.

El sábado 12 de noviembre quedará en la historia de la ciudad de Río Grande como la primer fecha en la que se logró concretar un encuentro de rock en el que participaran las bandas más importantes del país, a la par de quienes engalanan los escenarios locales cada fin de semana.

Serán «Viejos Tiempos», «Los Vende Humo», y «Killia», quienes portarán la mochila de compartir escena con verdaderos pesos pesados del rock nacional.

En orden que aún se desconoce, se presentará «Cadena Perpetua», la histórica banda de punk rock que inspiró a tantas otra del género. «Eruca Sativa» también se subirá al Don Bosco, trayendo su rock pesado hasta el festival más austral del mundo.

«Carajo» aportará un poco más de rock a la jornada que se transforma en velada, mientras que «Guasones», con sus melodías sencillas, amenizará la noche.

El cierre (casi seguro), estará a cargo de «Catupecu Machu», con Germán Ruiz Díaz a la cabeza.

El domingo

El cierre del festival más austral del mundo contará también con la presencia de importantes bandas locales como «Tres Orillas» y «El Corte Ska»,  y el punk lo aportará la banda de La Plata «Bulldog», con ya varias presentaciones en nuestra ciudad.

La fiesta la aportarán «Dancing Mood» y «Kapanga», para un cierre a todo trapo con la vuelta de «Las Pelotas» a Río Grande, con el ex Sumo Germán Daffunchio a la cabeza.

El «Me Río Grande» tendrá todos los condimentos para que sean dos jornadas inolvidables, con 17 bandas en escena y con la posibilidad de que más de 5 mil personas concurran al Don Bosco.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek o en el local comercial Rock Manía de nuestra ciudad.

Comentarios