Macabro Hallazgo
Publicado en

Persecución y tiros en la Margen Sur

Un sujeto resultó herido y permanece internado en el Hospital Regional Río Grande.

Cerca de las 8 horas de esta mañana un confuso episodio tuvo lugar en una vivienda de los asentamientos, la cual derivó en una persecución entre dos vehículos. Según testigos informaron a los efectivos de la Comisaria Cuarta que todo comenzó en el interior de una casa en donde se encontraba un grupo de individuos, quienes mantuvieron una violenta discusión.

Luis Haro de 32 años salió raudamente del lugar y se subió a su vehículo, un Ford Escort, siendo perseguido por otro individuo, el cual efectuó varios disparos, uno de ellos golpeo el baúl y el otro en la ventanilla lateral izquierda trasera. Este último habría sido el que hirió al conductor en la zona occipital izquierda.

Haro transitó varias cuadras a bordo de su vehículo, en la intersección de Uani e Itati, el sujeto dobló perdiendo el control de la unidad, la cual impactó contra un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en el lugar. El conductor desciende de su auto y cayó desvanecido por la por la gran cantidad de sangre que había perdido por el impacto de bala.

Fue así, que los vecinos alertados por el estruendo que se escuchó salieron y vieron a Haro tirado en el piso. Al ver esta situación llamaron a los efectivos de la Comisaria Cuarta quienes se acercaron al accidente, y constataron la gravedad del hecho. De manera inmediata una ambulancia se dirigió hasta el lugar, trasladando de manera urgente al sujeto al Nosocomio, previa atención de Bomberos Voluntarios que procedieron a entablillarlo.

Hasta el momento el Luis Haro de 32 años se encuentra internado en el sector de Terapia Intensiva del Nosocomio Local, en donde su pronóstico es reservado.

 

Con información de Minuto Fueguino

Comentarios