misa
Publicado en

Fue a misa, robó un copón con hostias y quiso venderlas a sus vecinos

El insólito caso ocurrió en la parroquia San Francisco de Asís, de Mar del palta. El hombre, de 40 años, fue atrapado cuando intentaba vender los objetos robados en el barrio. Está detenido en el penal de Batán.

Un hombre fue detenido cuando intentaba vender un copón de bronce con hostias que se había robado durante la misa que se celebró el domingo pasado en una capilla de la ciudad de Mar del Plata

Todo comenzó el domingo a la mañana cuando se celebraba la misa en la parroquia San Francisco de Asís, ubicada en Strobel al 4400, informó el portal 0223.com.

Durante la celebración religiosa, el ladrón no acató uno de los mandamientos y se robó un copón de bronce, las hostias consagradas, un recipiente circular y un ostensorio de bronce. Poco después intentó comercializar los objetos sustraídos con algunos vecinos de la zona.

La policía vio al hombre cuando intentó vender los objetos y lo detuvo. Quedó imputado del delito de hurto y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

image 26

El periodismo, de luto A los 82 años, falleció el gran «Chiche» Gelblung

cajero automatico

Es oficial Nuevo salario mínimo: aumentará todos los meses hasta abril de 2027

milei discurso

Atlántico Sur Milei anunció que acelerará la concreción de la Base Naval Integrada en Ushuaia

Dos profesionales inspeccionan estanterías con cajas dentro de un depósito empresarial

Logística empresarial Empresas en Buenos Aires: 7 claves antes de contratar un espacio de almacenamiento

Comentarios