Publicado en

En el final, Lanús rescató un empate ante Belgrano

Con un gol de Lautaro Acosta en el minuto final, el elenco del Sur selló el 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Bolatti había abierto el marcador para Belgrano.

Ambos llegaban a este choque con la herida de una eliminación copera sufrida en la semana y además compartían la necesidad de ganar para comenzar a despegar en el torneo.

Pero en el Mario Alberto Kempes su realidades se impusieron y no pasaron del empate. Belgrano y Lanús igualaron 1 a 1 y se mantienen lejos de las posiciones de privilegios, con un solo triunfo.

Mario Bolatti, a los 37 minutos de la primera etapa, puso en ventaja al Pirata, en un encuentro disputado con más roces que juego.

Sin hacer demasiado, parecía que el local tenía el triunfo en su haber, Lanús fue en busca del empate en la segundo mitad pero le faltó precisión hasta que en el minuto ’90 Lautaro Acosta anotó la igualdad. 

Con este resultado, Belgrano suma cinco puntos en igual cantidad de fechas, mientras que el elenco del Sur del Conurbano tiene seis unidades.

El elenco local fue eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana en su estadio, mientras que visita cayó ante Boca por penales en la Copa Argentina.

En el certamen, ambos con un victoria en las primeras cuatro fecha. Belgrano recién conoció el triunfo la semana pasada ante Unión, mientras que Lanús no gana desde su debut justamente ante Boca.

Comentarios