Publicado en

Robó cuatro motos en tres días: queda libre por ser menor de edad

La Policía lo detiene pero automáticamente recupera su libertad. Su hermano tiene también un amplio prontuario y su padre estuvo vinculado a causas de narcotráfico.

La primera de ellas fue sustraída el pasado jueves fuera del Grande Hotel, el propietario lo atrapó y comenzó a golpearlo salvajemente.

Pero esta situación no pareció ser suficiente para el pequeño delincuente, ya que durante la tarde del viernes y madrugada del sábado robó dos motocicletas. En ambas ocasiones fue atrapado por la División de Servicios Especiales Rio Grande, quien lo detuvo en la intersección de Pasaje Villegas y Colon.

Durante la noche del sábado, efectivos policiales de la ciudad fueron alertadas del robo de otra motocicleta en Libertad 1241. La unidad es una Corven Mirage 110, propiedad de Mansilla Marcelo Andrés 25 años.

Cerca de las 03.30 hs, en circunstancias que personal de la División Policía Científica regresaba de la intervención del accidente de tránsito (de circunvalación entre Perón y Pacheco), procedió a la demora de un menor de 14 años (previa persecución). El mismo conducía la motocicleta denunciada como sustraída.

Por cuarta vez en 72 horas tomó intervención la Comisaria de Minoridad y Familia, y no se descarta que en las próximas horas el adolescente vuelva a robar a otra motocicleta.

Cabe señalar que su hermano de 16 años también posee un amplio prontuario. En tanto, su padre se encuentra afuera de la provincia por una causa de droga.

 

Con información de Minuto Fueguino

Comentarios