Publicado en

Quiso robar una moto pero terminó herido y lo detuvieron: quedó libre por ser menor

Un adolescente se llevó más de $3 mil de un comercio local y minutos después robó una moto. El dueño del rodado lo golpeó hasta que llegó la Policía y lo detuvo. Horas más tarde, quedó libre por ser menor.

Cerca de las 19 horas Jorge Báez se comunicó al 101 dando cuenta ser el encargado de “Suspensiones el Russo” ubicado en Islas Malvinas 1788.  El hombre manifestó que mientras se encontraba realizando la verificación de un rodado, se activó una alarma de robo en el sector de la caja y tras constatar se percató de la sustracción de  $3500 y un juego de llaves con dos controles de alarma sujeto a un cordón  con la inscripción Subaru.

Tras esta situación el encargado verificó las cámara de seguridad y observó a un masculino, entre 14/15 años, vestido con un chaleco gris y un buzo verde, tez blanca, delgado, cabellos cortos castaños oscuro.

Minutos después de este llamado se comunicó otra personas dando cuenta que un adolescente le había robado la motocicleta, marca Brava 110 cc, dominio A00OCJU, de color azul. Los datos aportados por esta persona coincidían con las filmaciones de comercio. Finalmente el conductor de la motocicleta pudo localizar al adolescente al cual comenzó agredir a golpes de puño. El menor quedó demorado, dándose intervención a Comisaria de Familia, quien se hizo cargo del procedimiento de rigor. Cabe señalar que Guayaquil e Islas Malvinas se localizaron el juego de llaves de alarmas del local.

Con información de Minuto Fueguino

Comentarios