Publicado en

El documental del Indio Solari colapsó el sitio online de Vorterix

La película está disponible para verla online. Pero tal fue la demanda en las primeras horas que verla se convirtió en todo un desafío.

El documental fue anunciado con todas las luces. Se estrenaría hoy a partir de las 10 de la mañana. Y así fue. Pero sea por el lunes feriado, sea por los miles y miles de devotos de la obra del Indio Solari, o porque la infraestructura del sitio web de la radio de Mario Pergolinino logró contener tanta demanda, que verlo de corrido se convirtió en toda una epopeya.

El documental arranca y se corta. Verlo de corrido fue en las primeras un desafío para paciencias de acero. “#Tsunami es un éxito total, tengan paciencia hasta que cargue el player. Y sino, pueden verla hasta el miércoles a las 23.59”, se anunció desde la cuenta de Twitter de la emisora.

Cerca del mediodía, la radio reportó que el documental ya había sido visto por 100 mil personas. Y un ratito más tarde, Pergolini aclaró: «Ya se puede ver #Tsunami . Disculpas a los que no pudieron verla desde las 10. Cientos de miles al mismo momento».

El material combina fragmentos del concierto que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofreció en Tandil en marzo de 2016 con una entrevista exclusiva con Mario Pergolini. El material audiovisual fue dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, y mezclado por Martín Carrizo, baterista de la banda de Solari.

Comentarios