Publicado en

Policía frustró un intento de usurpación en la Margen Sur

20 familias intentaron ocupar un predio sobre calle Kau, en la zona de las chacras de la Margen Sur. Personal de la Comisaría Cuarta logró interrumpir la usurpación.

Esta tarde, pasadas las 17:00 horas, un grupo de 20 familias llegó hasta la calle Kau, en la zona de las chacras de la Margen Sur, con el objetivo de ocupar un predio de grandes dimensiones que aún no se encuentra urbanizado.

En concreto, se trata de un sector en el cual los más pequeños de ese sector de la ciudad se reúnen a jugar al fútbol en una cancha improvisada. En el perímetro, algunos desaprensivos arrojan sus residuos como si se tratara de un basural.

Intento de usurpación

Las más de 40 personas llegaron al lugar organizadas y con intenciones claras de permanecer en el sitio. Portaban maderas, tarimas y demás materiales, e incluso llegaron a instalar una carpa hasta que llegaron las fuerzas policiales.

Usurpación frustrada

Personal de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona, logró interrumpir la ocupación y notificó de derechos y garantías a todos los mayores involucrados en la usurpación, ya que estaban cometiendo un delito.

Comentarios