Publicado en

Julio Iglesias: Vuelve la leyenda a la Argentina

De gira por Europa, América, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el español regresa a Buenos Aires para deleitar una vez más a sus seguidores con su música y su carisma.

El legendario cantante español Julio Iglesias iniciará el próximo lunes una gira por la Argentina que prevé dos conciertos en la ciudad de Buenos Aires, un show en Córdoba y otro en Rosario, Santa Fe.

Iglesias, de 73 años, se presentará este lunes en el estadio Luna Park de la Capital Federal, donde volverá a cantar el 27 de este mes, después de actuar el próximo jueves 6 de octubre en el Superdomo Orfeo de Córdoba y antes de cerrar su visita el país el 30 en el City Center rosarino.

Julio Iglesias de gira otra vez

De gira por Europa, América, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el español regresa a Buenos Aires para deleitar una vez más a sus seguidores con su música y su carisma: no quedan entradas disponibles para el show de este lunes en el recinto de la avenida Corrientes y Bouchard.

Tomando en cuenta los shows que viene desarrollando en países de América Latina, se espera que el astro brinde aquí un concierto de unas dos horas de duración y que incluya más de una veintena de temas, cantando -además de en castellano- en inglés, en italiano e incluso en francés.

Canciones como «Amor, amor, amor», «Abrázame», «Manuela», «Me va me va» y «De niña a mujer», entre tantos otros éxitos, no faltarán probablemente en el repertorio.

Comentarios