Escuela del Cono Sur
Publicado en

Educación Privada: Convocan a docentes para nivel secundario

La Escuela del Cono Sur está convocando a profesionales de la educación de ambos sexos para cubrir cargos de director, secretario, asesor pedagógico, y docentes de aula.

Desde la Dirección de la Escuela del Cono Sur informaron que se encuentra abierta la convocatoria docente para el nivel secundario que abrirá sus puertas a la comunidad en 2017,

La oferta educativa comprenderá un Secundario orientado en artes visuales, de doble jornada y una importante carga horaria en idiomas extranjeros (ingles y francés).

Los cargos a cubrir son:

–           Director/a

–           Secretaria/o

–           Asesor/a Pedagógico

–           Profesores de los siguientes espacios curriculares: Geografía, Practicas del lenguaje, Tecnología, Físico-Química, Matemáticas, Historia, Biología, Construcción de la Ciudadanía, Inglés, Lenguaje Artístico,

También se requieren docentes para Lenguaje de las artes visuales en contexto, Educación Física, Taller de producción en la bidimensión, Taller de integración y fortalecimiento escolar y Taller de producción en la tridimensión.

Requisitos:

Los requisitos son contar con título docente o habilitante, experiencia comprobable y disponibilidad horaria. Las y los interesados podrán acercar su CV impreso que deberá contar con fotografía actualizada y fotocopias de certificados, hasta el 30/9 a las instalaciones de la Institución sitas en Pacheco 1032 exclusivamente en el horario de 9.30 a 13 horas y de 14.30 a 17 horas.

5118737123275115667

Invierno activo Cientos de familias disfrutaron de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 21 21 57 21

Ushuaia «Gobierno en tu barrio» llega a la escuela N°40

5113976379660766305

Comunicados oficiales ATE aseguró que el nuevo piso salarial municipal es el más alto de la provincia

photo 2026 07 21 21 56 31

Río Grande Operativos diarios en distintos puntos para un transporte seguro

Comentarios