Publicado en

Caso Sofía: Allanan la casa de la «vidente» y le prohíben acercarse a los Herrera

Se trata del domicilio de Verónica Antonia Contreras, en Visic al 2900. Ayer, minutos antes de la marcha por Sofía, agredió a la familia de la pequeña junto a otros inadaptados.

Pasado el mediodía, personal de Narcocriminalidad y de Delitos Complejos se apersonó en el domicilio de la «vidente» Verónica Contreras, en calle Visic al 2943, con orden judicial para allanar la casa.

En concreto, el personal buscó elementos de computación y teléfonos celulares. Además, fue notificada de derechos y garantías.

Todo esto ocurre luego de que ayer la señora Contreras protagonizara ayer un bochornoso espectáculo en la vivienda de la familia Herrera, donde acompañada por otras personas increpó a los padres de Sofía al grito de «asesinos».

contreras detenida

La «vidente»

Cabe recordar que Verónica Contreras se autoproclama «vidente» y afirma que la pequeña desaparecida en 2008 está muerta y fue enterrada por su propia familia en el propio domicilio de los Herrera.

Prohibición de acercamiento

Además de la notificación de derechos y garantías, también pesa ahora sobre Contreras una prohibición de acercamiento a los Herrera y la misma rige para todos quienes se vieron involucrados en los disturbios de ayer.

 

Comentarios