Publicado en

Por el embotellamiento en el puente, un embarazo casi se complica

La mujer, en trabajo de parto, había solicitado la presencia de la ambulancia en su domicilio. Un patrullero la trasladó hasta el puente, donde se realizó el trasbordo a la ambulancia.

Esta mañana, el dolor de cabeza no fue sólo para los conductores que transitaban por ambas manos del puente General Mosconi.

Es que debido al accidente de dos vehículos, las dos calzadas de la única vía de comunicación de la Margen Sur con el resto de la ciudad fueron cortadas por el plazo de prácticamente una hora.

Filas kilométricas daban cuenta de la necesidad de contar con otra arteria que comunique a uno de los sectores más populosos de Río Grande con el resto de la ciudad.

Sin embargo, la jornada tuvo un aditamento especialmente peligroso.

Es que una mujer embarazada, con domicilio en Kekau al 47, había solicitado una ambulancia minutos antes de que se produjera la colisión.

En trabajo de parto, la mujer asistía con pánico al atasco que se generaba en el puente y quien luego de un tiempo tocaría a su puerta no sería justamente un médico.

La ambulancia quedó del otro lado del puente, sin posibilidades de llegar al sector sur de la ciudad.

Por ello, se solicitó la presencia de un móvil policial, quien con personal femenino abordo llegó hasta el domicilio de la mujer, quien fue trasladada hasta el puente, donde se realizó el trasbordo a la ambulancia.

De allí, el camino sería mucho más sencillo. Afortunadamente, la mujer llegó en buenas condiciones al Hospital.

Foto: Agustín Arzenegui

Comentarios