Publicado en

Intensifican trabajos de mantenimiento de plazas en la ciudad

Aprovechan el buen clima, típico de la época. Las labores abarcan también a los bulevares ubicados en avenidas.

El Municipio de Río Grande reforzó los trabajos de mantenimiento de espacios verdes en la ciudad.

Este viernes comenzaron las tareas de hormigonado en la plaza ubicada entre las calles Luis Garibaldi y Base Antártica San Martín.

Se trabaja, además, en la refacción de la plaza situada en Provincias Unidas y Cabo de Hornos en Chacra II.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, indicó al respecto que “en vistas del comienzo de la temporada primavera-verano, se están intensificando los trabajos en toda la ciudad».

El programa incluye la finalización y mantenimiento de plazas, la forestación y pintura de bulevares, bacheo y repavimentación en distintos sectores. «También la construcción de la última cancha de césped sintético que estaba programada”, amplió Coldorf

Mantenimiento de plazas y calles

“Las obras están pensadas en función de preparar la ciudad para que pueda ser disfrutada por los vecinos en esta época de mejor clima”, dijo el funcionario. Agregó que “hay labores para prevenir problemas el próximo invierno, como el mantenimiento de pluviales y derivadores cloacales”.

Coldorf expresó su satisfacción por “la marcha de las tareas que vienen a muy buen ritmo y que hemos reforzado en los últimos días”. Destacó la obra de repavimentación de un sector de la calle Elcano “que viene avanzando mejor de lo que pensábamos”.

Finalmente, el Secretario subrayó “el esfuerzo que realiza el Municipio y todo su personal para mejorar la ciudad». «Construir obras que quedarán por muchos años para beneficio de todos los vecinos”.

Comentarios