Publicado en

Otro motociclista herido en un accidente de tránsito

En horas de la tarde de éste miércoles, se produjo una colisión entre un automóvil y una moto. El accidente se registró en la intersección de Estrada y D’ Agostini. El conductor del rodado menor y su acompañante fueron derivados en ambulancia al hospital.

En horas de la tarde de éste miércoles se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Estrada y D’ Agostini de nuestra ciudad.

En esta oportunidad colisionaron un automóvil particular y una motocicleta, que llevó la peor parte..

Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo menor y su acompañante fueron asistidos por una unidad sanitaria y luego trasladados a la guardia del Hospital Regional Río Grande.

Además, en la fecha hubo otro accidente donde estuvo involucrada una moto, situación que preocupa a las autoridades de Tránsito del Municipio.

Involucrados en el accidente de tránsito

El automóvil involucrado en la colisión resultó ser un Renault Fluence, patente  AA 469 WV, conducido por  Leopoldo López Lotero.

El vehículo menor participante del siniestro fue una moto marca  Motomel, modelo  Xplora, conducida por Brian Rojas (20),  acompañado por  Thiago Sayes.

Cabe destacar que Rojas luego del impacto quedó tirado en el piso e inconsciente,  mientras que Sayes producto del accidente recibió heridas leves.

Ambos motociclistas fueron derivados en ambulancia a la guardia del nosocomio local donde se comprobaron las lesiones.

Comentarios