Publicado en

Internas de la UCR: Flores y Guevara van por el Comité de Río Grande

Diana Flores y Carlos Guevara, ambos candidatos de la lista N° 4 “Integración Radical” para el Comité Local de la UCR, en Radio Fueguina mostraron sus propuestas. Coincidieron en la desidia del Presidente del radicalismo y su abandono al Comité de Río Grande.

Diana Flores y Carlos Guevara, ambos candidatos de la lista N° 4 “Integración Radical” para el Comité Local de la UCR, visitaron los estudios de Radio Fueguina,  para hablar de sus propuestas con miras a la compulsa electoral interna que se desarrollará el 25 de septiembre.

En relación a cómo está hoy  el Comité Local, Carlos Guevara indicó que “Hace tres años que está olvidado, prácticamente no tiene autoridades” y agregó “queremos trabajar para armar de nuevo esto que está tan olvidado”.

Por su parte Diana Flores, manifestó “nosotros ya estuvimos en el Comité, hicimos una buena gestión, entramos cuando eso era un basurero y revertimos la situación”

“A mí me duele mucho como está hoy el Comité, nosotros escrituramos las tierras, sino se hubiera perdido. Pero el Presidente de la UCR se olvidó de Río Grande y quiere ser presidente”, destacó Guevara.

Sobre la ardua tarea que deben hacer Diana Flores, mencionó “perdimos la línea telefónica, el Comité fue tratado con mucha desidia por parte de las autoridades provinciales” y agregó “hubo una instancia judicial por los impuestos, realmente casi perdimos el edificio”.

Candidaturas en la UCR

“Es posible que en la otra lista, exista gente que en estas internas dirima candidaturas futuras, nuestra lista no, nosotros queremos recuperar la UCR y atraer nuevamente a los afiliados”, puntualizó Carlos Guevara.

Asimismo Guevara destacó “Queremos unir a la UCR, y que el partido sea un bastión y no ser cola de otros partidos” y agregó “el partido ha perdido caudal de votos, y tenemos un trabajo enorme para recuperarlo”.

Siempre militando

Diana Flores, también resaltó “nosotros siempre hemos militado en el partido y no sólo vamos porque hay una interna” y agregó “hay que trabajar dentro de la UCR para salir a buscar los votos que hemos perdido en el electorado provincial”.

 

Comentarios