Publicado en

Cambios en el proyecto de Estacionamiento Medido

Antes de enviarlo al Concejo para su tratamiento, el Municipio introducirá mejoras para adaptarlo a las nuevas facilidades en tecnología. El cambio responde a sugerencias de la Universidad de La Plata.

El proyecto de sistema de aplicación del Estacionamiento Medido en Río Grande sufrirá modificaciones antes de ser enviado para su tratamiento definitivo al Concejo Deliberante.

Así lo confirmó el secretario de Gestión y Participación Ciudadana Federico Runín, quien refirió que, a recomendación de la Universidad de La Plata, se actualizará el sistema para adaptarlo a las ventajas de la tecnología.

Como diseñador y facilitador del sistema quie se propone, la universidad ha sugerido que, además de utilizar mensajes de texto para la comunicación de los usuarios, se permita el acceso a redes sociales y sistemas más modernos como Telegramm o WhatsApp.

“En base a sugerencias que se han hecho desde la Universidad se han propuesto una serie de modificaciones. Esperamos que una vez que estén definidas, pueda ser tratado” el proyecto en el Concejo Deliberante, propició Runín.

En el nuevo proyecto se agregarán al uso de mensajes de texto (SMS) aplicaciones como WhatsApp o Telegramm. “La propuesta apunta a que podamos ir migrando a tecnología cada vez más inteligente y más rápida”, explicó el funcionario.

Antenas

Runín defendió la capacidad de transmisión de las redes telefónicas, esenciales para la comunicación: “El Municipio ha instalado antenas nuevas, me parece que las comunicaciones están mejorando”, auspició.

Comentarios