Publicado en

Clementino: Los proyectos del Banco de Tierra del Fuego

El Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, contador Gabriel Clementino,  en diálogo con Radio Fueguina se refirió a los proyectos de la entidad crediticia provincial. Habló de la colocación de más cajeros automáticos y de la remodelación de las sucursales.

El Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, contador Gabriel Clementino,  en diálogo con Radio Fueguina se refirió a los proyectos de la entidad crediticia provincial.

Clementino manifestó que el BTF dispondrá de más cajeros automáticos que se dispondrán en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la Margen Sur, Chacra XII, el aeropuerto  en distintos supermercados.

Por otra parte el Vicepresidente del banco, destacó que se esta planificando el mejoramiento edilicio de la Sucursales y la apertura de un anexo en la zona de la Margen Sur.

En relación a la sucursal del BTF en Chacra, indicó que se remodelará para tener más capacidad operativa, y en cuanto a la sucursal de San Martín y 9 de Julio, se hará una reestructura mediante la cual quedará más operativo y mejorará el ambiente de trabajo de los empleados, como así también la comodidad para el público.

Clementino busca una banca competidora en el mercado local

El contador Gabriel Clementino también manifestó que la banca pública tiene que competir con la privada, pero además al ser un banco oficial debe tener un contacto más fluido con los clientes, cosa que otras entidades no lo hacen.

Con respecto a los créditos que otorga el banco, Clementino puntualizó “deben estar apuntados a las Pymes quienes son las que otorgan empleo” y además “hay líneas que se han otorgado que ayudan a obras de infraestructura para la ciudad”.

Comentarios