Publicado en

Misterio por un vuelco en la zona de Chacra II

El vehículo con sus dos ocupantes dentro fue encontrado volcado por automovilistas que pasaban por el lugar. Investigan qué pudo haber sucedido.

A las cinco de la mañana del domingo la ruta 3, a la altura de Chacra II, se encontraba prácticamente desolada.

Los pasajeros de uno de los pocos vehículos que circulaban por el lugar -a la altura del 300 de Berta Weber, a unos 200 metros del monumento al Ovejero- debieron detenerse para auxiliar a unos accidentados.

Sobre la banquina se encontraba, en posición invertida con sus ruedas apuntando al cielo un automóvil Gol Trend 1.6 gris con personas dentro del habitáculo. Aparentemente, el vuelco había sucedido muy pocos minutos antes.

Enseguida llamaron al auxilio de la policía mientras se aprestaban a rescatar a las víctimas del accidente. Así pudieron sacar a una `pareja de chicos muy jóvenes a los que trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional.

Heridas leves

Ambos ocupantes del rodado siniestrado fueron identificados como Gabriela Anahi Cruz de 23 años (quien sería la persona que conducía el rodado) y Gonzalo Javier Sánchez (de 21), quienes resultaron con lesiones de carácter leve, según se informó.

Efectivos de la comisaría Tercera y de Policía Científica tomaron intervención en el lugar para efectuar las tareas de rigor e intentar determinar las causas del vuelco y si algún otro vehículo pudo haber participado en la ocasión.

Comentarios