Publicado en

Un herido de consideración por una violenta colisión en ruta 3 y Obligado

Un VW Gol y Un Fiat Palio se embistieron con tremenda violencia. Un hombre fue derivado al Hospital con herida sangrante en la cabeza.

Un hombre herido de consideración fue el saldo de una violenta colisión ocurrida en el cruce semaforizado de ruta 3 y Obligado, en nuestra ciudad.

El accidente acaeció poco después de las 19,00 hs del sábado y tuvo como protagonistas a dos automóviles particulares, uno de los cuales no respetó las indicaciones de los semáforos que controlan el tránsito en la intersección.

Alejandro Fabián Lanar (25) conducía el Volkswagen Gol gris que fue impactado con singular violencia por un Fiat Palio rojo guiado por Miguel Angel Silveira Ojeda (29), quien viajaba acompañado de Federico Silveira Ojeda (27).

Como consecuencia de la colisión, el Fiat resultó prácticamente destruido en su parte frontal, en tanto el Gol mostraba las señales del impacto en todo su costado derecho. El conductor de este último rodado presentaba una herida sangrante en la cabeza, motivo por el cual fue derivado de urgencia al Hospital Regional.

En tanto, los dos ocupantes del Palio resultaron ilesos afortunadamente.

Personal policial de la Comisaría Primera y de la División Policía Científica se encargaron de las actuaciones de rigor en el lugar.

Imágenes del choque en ruta 3 y Obligado

choque obligado y ruta palio 2 choque obligado y ruta gol choque obligado y ruta gol 2

Comentarios