Publicado en

Denegaron la semilibertad y salida transitoria a Cristian Crespi

Lo resolvió el Tribunal de Juicio en el Criminal de Río Grande. El argumento de la resolución es porque su padre está detenido y era quien había sido propuesto como empleador. Recordemos que Cristian Crespi cumple una condena de 4 años por lesiones graves calificadas por el vínculo.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, resolvió no conceder el régimen de semilibertad y la salida transitoria solicitada por el condenado Cristian Juan Pablo Crespi.

El sujeto había sido condenado a la pena de 4 años de prisión el 27 de mayo de 2015 por encontrarlo penalmente responsable del delito de “lesiones graves calificadas por el vínculo”, por balear a su ex pareja.

Semilibertad y salida transitoria

Los miembros del Tribunal fundamentaron su decisión de no conceder el régimen de semilibertad y la salida transitoria peticionada, debido a que el padre de Crespi, quien había sido propuesto como empleador, también fue detenido.

De este modo resultó evidente y legalmente acreditado que el condenado no tiene asegurada la adecuada ocupación que le exige la ley, artículo 23 y ley 24.660.

Comentarios