Publicado en

San Martín y Pellegrini: Cuantiosos daños y cinco mujeres al hospital por un choque

La complicada intersección otra vez fue escenario de una colisión violenta. Las dos conductoras y sus acompañantes debieron ser trasladadas al Hospital.

Un choque con daños materiales importantes y cinco mujeres que debieron ser atendidas por los médicos tuvo lugar anoche en la intersección de San Martín y Pellegrini, en el ingreso a Chacra II.

En la conflictiva esquina, donde la velocidad y el apuro por pasar antes que el otro suelen ser la característica, se encontraron con singular violencia dos automóviles Fiat con las lamentables consecuencias descriptas.

Cinco personas con lesiones

El primero de los vehículos, un Fiat Palio gris, se encontraba siendo conducido, sin acompañantes, por la ciudadana Ana María Tobares (52) quien fue trasladada al nosocomio local para su atención médica.

En el otro automóvil, un Fiat Punto rojo (MTO 673) se trasladaban la conductora Ángela Romina Carrazco García (29), y su acompañante Yanina GARCIA (30), además de dos mujeres menores de edad, ambas de 8 años. Todas ellas también debieron ser atendidas por los médicos, para lo cual fueron derivadas al Hospital Regional.

Personal de la comisaría Tercera y de Policía Científica cubrieron las tareas de rigor en el lugar, con colaboración de personal bomberil y del Hospital Regional. Se instruyó causa judicial por daños y lesiones.

 

 

Comentarios