Publicado en

Abandonaron a una criatura en un hotel para salir a robar

Una pareja fue detenida por robar en un local de telefonía celular. Los delincuentes fueron apresados con varios celulares con sus respectivas cajas. Horas después la policía fue llamada de un hotel porque un menor se encontraba solo, resultando ser hijo de los asaltantes.

Una pareja fue detenida por robar en un local de telefonía celular, después de dejar a un niño abandonado (el hijo de ella) en la habitación del hotel donde se hospedan..

Los delincuentes fueron apresados con varios celulares con sus respectivas cajas. Horas después la policía fue llamada de un hotel céntrico porque un menor se encontraba en una habitación solo, resultando ser hijo de una de los asaltantes.

El hecho se produjo alrededor 03:50 horas de éste sábado en el local comercial de San Martín al 700. Allí la policía llegó a raíz de que la alarma del comercio comenzó a sonar.

Los delincuentes habían robo la puerta vidriada de ingreso y se llevaron celulares que estaban en exhibición.

Efectivos policiales lograron divisar que por calle Estrada había una pareja que intentaba ingresar al Hotel Rawson, motivo por el cual fueron demorados por los pesquisas.

Uno de ellos al intentar sacarse la mochila, se le cayó un soporte exhibidor con la inscripción Movistar, posteriormente y a simple vista la policía observó en el interior de la mochila varios celulares y cajas de celulares, motivo por el cual ambas personas fueron aprehendidos.

La pareja fue identificada como Claudio Washington Alfaro (31) y una mujer cuyas iniciales son L.C.C.E (28), ambos con domicilio en el Hotel Rawson.

El niño abandonado y en la habitación de hotel

Siendo las 9 horas, desde el Hotel Rawson solicitaron la presencia de la policía, a raíz de que habían hallado a un menor de 2 años, sólo, en una de las habitaciones.

Luego de las averiguaciones realizadas por la Comisaría de Minoridad de Familia, se constató que el pequeño era hijo de la mujer, quien fuera detenida en el marco del Procedimiento de Flagrancia de Robo en Grado de Tentativa en el local de telefonía celular.

Mientras los dos detenidos eran puestos detenidos e incomunicados a disposición del Juez de Flagrancia, el niño fue entregado en guarda a su abuela paterna hasta tanto se defina la situación de todos ellos.

Comentarios